9 de mayo de 2011

Retales de Daknica.


Cuéntame, cuéntame el porque de mi confusión, el porque de esta música que, si bien fue casualidad que la encontrara, me llena de tantos recuerdos…

Recuerdo ese despertar en una cama que no era la mía y de fondo esa melodía que llenaba el ambiente, y siéndote sincera no estoy muy segura de que lo llenara o lo cargara.

Recuerdo también como la culpa junto a la indiferencia de mis sentimientos, se aglomeraban en mi cara dejándome una expresión de tristeza que tu mente asocio a mi marcha, pero tu corazón se revolvía sabiendo que esa era la primera y la última vez que me verías es esa situación.

Entre las sabanas yo buscaba una palabra tuya para poder salir del amarre de tu cama, palabra que no hallé.

De camino a la estación de autobuses en mis oídos solo sonaban frases vacías que salían de tu boca, la cual prefería esa situación al silencio, y una vez llegado el momento solo hubo un beso, el cual yo vi muy claro que sería el último.

Las dos horas siguientes de viaje trascurrieron con mi mente en blanco y muy corazón alterado a causa de tu indiferencia.

Sencillamente el tiempo fue corto, misterioso, esperanzador y al final quedo como inspiración para este texto.

1 comentario:

  1. Criiiiiiis.....!! Te pasa algo?
    Espero que luego me lo cuentes....

    ResponderEliminar