9 de mayo de 2011

Juegos.


Ansiosos deseos que ocupan tu mente, mientras la miras.
Ella, a tus ojos disfruta de la noche sin notar tu presencia y solo en ciertos momentos repara en que la andas observando. Con un solo gesto consigues que se acerque y tras un corto dialogo consigues que sonría, y entonces algo extraño se revuelve en tu estomago, ¿será el alcohol?, no, es algo más…
Te quedas ensimismado intentando asimilar el por que de aquella reacción de tu cuerpo a aquel gesto tan simple, una sonrisa, su sonrisa…
Tras llegar a tu casa el estado de alarma de tu cuerpo remite, pero te deja una sensación de confusión, tras haberlo estado pensando durante el resto de la noche llegaste a la conclusión mas normal en un ser humano, ‘’me gusta, realmente me gusta’’, pero no, no es de eso de lo que tu cuerpo te avisaba, lo sabes y te gusta.
Sabes que ella no es normal, que oculta algo y no precisamente los típicos secretos. Te gusta que detrás de esa sonrisa se esconda algo más, algo que no se encontraría en cualquier chica, y extrañamente te gusta que sea así, te atrae de manera irrefrenable.
Pero entonces, cuando ya te hallabas en tu cama reflexionando sobre lo ocurrido, reparas en algo mas, ’’ ¿y si todo esto no es mas que un engaño?, ¿Algo que ella ya había dispuesto?’’ y rápidamente tu rostro cambia de expresión y sorprendentemente se esboza una sonrisa de satisfacción, ‘’La encontré’’.

‘’Realmente es una de las tantas posibilidades que se me pasan por la cabeza, y si sinceramente no me alejo mucho, no voy a dar el primer paso, prefiero esperar a que juegues tu carta.’’

2 comentarios: