16 de mayo de 2011

Orokana.


Sinceramente, no se si es esperanzador o realmente es solo una vago deseo que desaparecerá con el tiempo.

A causa de ello he perdido más de lo que me esperaba, pero no puedo obligarme a crecer, me pueden las ganas de seguir volando cada vez que leo un libro, cada vez que veo una serie…

Esas emociones son mucho mas intensas que las que siento viviendo el día a día.

No me cuadran la mitad de las cosas y siempre ando en las nubes.

Ahora mismo siento como si mi alma fuera por un lado y mi cuerpo avanzara solo por otro, una parte que madura con el tiempo al no poder estancarse en el y la otra que se agarra a esos momentos en los que nada ni nadie te recuerda quien eres y que debes hacer, echando a un lado lo que quieres.

Dos caras, definitivamente necesito dos caras una para mi y otra para los demás.

Y…. A la mierda mi inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario