9 de mayo de 2011

O muerdes o te muerden.


Me siento extrañamente bien jugando a este juego mal visto por la sociedad, voy y vengo como quiero, el engaño es mi manera de vivir y realmente me importa poco el daño causado tras mi movimiento en el tablero de la vida.

Me muevo por conveniencia y salto de persona en persona hasta consumir lo que ofrece.

Oculta, tras una mascara construida con los años a base de fracasos y sentimientos corrompidos, vista desde fuera es pura inocencia y alegría, vista desde de donde yo la veo se pudre, se daña así misma y no se si el problema reside en que se acabara rompiendo o en que si se llega a romper me daría totalmente lo mismo.

Y yo me pregunto ¿la soledad será mi destino? O realmente es verdad lo que dicen; que por muy extraño que llegues a ser siempre habrá alguien parecido a ti que te acepte como eres, aun que a los ojos de los demás no seas mas que aquella que vivía en su mundo…

Realmente yo no creo en ‘’cuentos de hadas’’ y me rijo por una regla:

O muerdes o te muerden.


2 comentarios: