11 de abril de 2011

La Ausencia de Annia.



¿Te acuerdas de ese ímpetu de escribir que te invadía al verlas deslizar sus bolígrafos sobre sus libretas a la vez que sorbían de sus tazas, ese café tan ansiado en una mañana lluviosa de Febrero?

Esas miradas de complicidad entre ellas fueron las que hicieron que tomaras un cuaderno cualquiera y le pusieses un nombre invisible, donde guardar tus rimas y pensamientos, a la vez que te abrías paso a su mundo, donde te acogieron con una sonrisa cálida.
Las primeras lineas fueron difíciles, por las cuales solo dabas vueltas a la punta de ese bolígrafo desgastado que estaba en el fondo del estuche, que no recordabas haber visto, pero que a tus ojos era valido para tu objetivo.
Llegada a este punto, teniendo ya el material y el comienzo de ese escrito, ¿que es lo que faltaba? ¿por que ellas tienen esa facilidad en la muñeca y la tuya quedaba atorada en menos de dos frases escritas?.
Entonces levantaste la vista y vistes a Maia con ese brillo en lo ojos, brillo que te indicaba que estaba usando toda su fuerza para no llorar ante vosotras, pero por mucha fuerza que tuviera, una de esas lagrimas que estaba haciendo cola, se escapo de su ojo, bajando por la mejilla y acabando en su hoja de papel, emborronando la tinta, seguida de la mano de Nora que la acogió entre sus brazos para consolarla.
¡Eso es! y como por arte de magia, del lugar más escondido de tu mente salio un puente que cruzaba tu corazón con dirección a tu mano derecha, y surgió, surgió esa chispa que faltaba, llamada inspiración, que nunca antes habías experimentado y que te producía esa sensación de paz al ver tu creación terminada y poder enseñársela a tus críticas.

Monotonía... es lo que siento, al pasarme por esa ventana que abriste hacía tu cuaderno y que desde el 16 de Febrero no ha vuelto a cambiar.


2 comentarios:

  1. Mmmm... "Mi no entender", necesito explicación para no preocuparme...

    ResponderEliminar
  2. solo saber que tu preocupacion consta en mi conciencia mi cabeza esta demasiado estresada o mejor dicho tengo demasiadas cosas y no se como empezar no es que no me sienta inspirada si no que no se como transformar o desaogar todo esto en letras me viene pequeño.Losiento.

    ResponderEliminar