11 de mayo de 2011

Ni lo intentes...


Si intentas confundirme y meterme en la cabeza ideas que tu ya has supuesto que pasarían, no vas por el buen camino, soy lo suficiente madura como para saber lo que me conviene y si en algún caso te alzaras con la victoria, que sepas que soy de las que se levantan cuando se caen, de las que luchan por lo que quiere y bajo mi punto de vista tu eres la que se equivoca, por que tengo algo que tu no tienes, tengo ese sentimiento de confianza que me inspiran los que me aprecian, en cambio ¿tu que tienes? Una escasa sensación de seguridad que no sabes lo que te va a durar, y me apenas, porque doy por supuesto que yo era tu único apoyo y lo has perdido.

Ahora dime que vas a hacer cuando ya no este para escucharte, cuando ya no te cuente esos secretos que compartíamos, cuando te des cuenta de que ya no estoy, si es que te das cuentan, por que llevo jugando contigo ya bastante tiempo y tu sigues agarrada a ese pensamiento que te dice ‘’ya se le pasara’’.

Pues me sincero contigo, no, no se me pasara, siempre he sido así, y nunca te has dado cuenta y por eso me das pena, ya que te has acabado metiendo en la boca del lobo, la cual esta llena de engaños y tapaderas y cuyos hilos manejo yo.

Así que tienes dos opciones: O jugar a las mascaras, o ¡dejar de tocarme los cojones!

(Bat Country, A7X)

1 comentario: