16 de mayo de 2011

Orokana.


Sinceramente, no se si es esperanzador o realmente es solo una vago deseo que desaparecerá con el tiempo.

A causa de ello he perdido más de lo que me esperaba, pero no puedo obligarme a crecer, me pueden las ganas de seguir volando cada vez que leo un libro, cada vez que veo una serie…

Esas emociones son mucho mas intensas que las que siento viviendo el día a día.

No me cuadran la mitad de las cosas y siempre ando en las nubes.

Ahora mismo siento como si mi alma fuera por un lado y mi cuerpo avanzara solo por otro, una parte que madura con el tiempo al no poder estancarse en el y la otra que se agarra a esos momentos en los que nada ni nadie te recuerda quien eres y que debes hacer, echando a un lado lo que quieres.

Dos caras, definitivamente necesito dos caras una para mi y otra para los demás.

Y…. A la mierda mi inspiración.

11 de mayo de 2011

Ni lo intentes...


Si intentas confundirme y meterme en la cabeza ideas que tu ya has supuesto que pasarían, no vas por el buen camino, soy lo suficiente madura como para saber lo que me conviene y si en algún caso te alzaras con la victoria, que sepas que soy de las que se levantan cuando se caen, de las que luchan por lo que quiere y bajo mi punto de vista tu eres la que se equivoca, por que tengo algo que tu no tienes, tengo ese sentimiento de confianza que me inspiran los que me aprecian, en cambio ¿tu que tienes? Una escasa sensación de seguridad que no sabes lo que te va a durar, y me apenas, porque doy por supuesto que yo era tu único apoyo y lo has perdido.

Ahora dime que vas a hacer cuando ya no este para escucharte, cuando ya no te cuente esos secretos que compartíamos, cuando te des cuenta de que ya no estoy, si es que te das cuentan, por que llevo jugando contigo ya bastante tiempo y tu sigues agarrada a ese pensamiento que te dice ‘’ya se le pasara’’.

Pues me sincero contigo, no, no se me pasara, siempre he sido así, y nunca te has dado cuenta y por eso me das pena, ya que te has acabado metiendo en la boca del lobo, la cual esta llena de engaños y tapaderas y cuyos hilos manejo yo.

Así que tienes dos opciones: O jugar a las mascaras, o ¡dejar de tocarme los cojones!

(Bat Country, A7X)

9 de mayo de 2011

Juegos.


Ansiosos deseos que ocupan tu mente, mientras la miras.
Ella, a tus ojos disfruta de la noche sin notar tu presencia y solo en ciertos momentos repara en que la andas observando. Con un solo gesto consigues que se acerque y tras un corto dialogo consigues que sonría, y entonces algo extraño se revuelve en tu estomago, ¿será el alcohol?, no, es algo más…
Te quedas ensimismado intentando asimilar el por que de aquella reacción de tu cuerpo a aquel gesto tan simple, una sonrisa, su sonrisa…
Tras llegar a tu casa el estado de alarma de tu cuerpo remite, pero te deja una sensación de confusión, tras haberlo estado pensando durante el resto de la noche llegaste a la conclusión mas normal en un ser humano, ‘’me gusta, realmente me gusta’’, pero no, no es de eso de lo que tu cuerpo te avisaba, lo sabes y te gusta.
Sabes que ella no es normal, que oculta algo y no precisamente los típicos secretos. Te gusta que detrás de esa sonrisa se esconda algo más, algo que no se encontraría en cualquier chica, y extrañamente te gusta que sea así, te atrae de manera irrefrenable.
Pero entonces, cuando ya te hallabas en tu cama reflexionando sobre lo ocurrido, reparas en algo mas, ’’ ¿y si todo esto no es mas que un engaño?, ¿Algo que ella ya había dispuesto?’’ y rápidamente tu rostro cambia de expresión y sorprendentemente se esboza una sonrisa de satisfacción, ‘’La encontré’’.

‘’Realmente es una de las tantas posibilidades que se me pasan por la cabeza, y si sinceramente no me alejo mucho, no voy a dar el primer paso, prefiero esperar a que juegues tu carta.’’

O muerdes o te muerden.


Me siento extrañamente bien jugando a este juego mal visto por la sociedad, voy y vengo como quiero, el engaño es mi manera de vivir y realmente me importa poco el daño causado tras mi movimiento en el tablero de la vida.

Me muevo por conveniencia y salto de persona en persona hasta consumir lo que ofrece.

Oculta, tras una mascara construida con los años a base de fracasos y sentimientos corrompidos, vista desde fuera es pura inocencia y alegría, vista desde de donde yo la veo se pudre, se daña así misma y no se si el problema reside en que se acabara rompiendo o en que si se llega a romper me daría totalmente lo mismo.

Y yo me pregunto ¿la soledad será mi destino? O realmente es verdad lo que dicen; que por muy extraño que llegues a ser siempre habrá alguien parecido a ti que te acepte como eres, aun que a los ojos de los demás no seas mas que aquella que vivía en su mundo…

Realmente yo no creo en ‘’cuentos de hadas’’ y me rijo por una regla:

O muerdes o te muerden.


Retales de Daknica.


Cuéntame, cuéntame el porque de mi confusión, el porque de esta música que, si bien fue casualidad que la encontrara, me llena de tantos recuerdos…

Recuerdo ese despertar en una cama que no era la mía y de fondo esa melodía que llenaba el ambiente, y siéndote sincera no estoy muy segura de que lo llenara o lo cargara.

Recuerdo también como la culpa junto a la indiferencia de mis sentimientos, se aglomeraban en mi cara dejándome una expresión de tristeza que tu mente asocio a mi marcha, pero tu corazón se revolvía sabiendo que esa era la primera y la última vez que me verías es esa situación.

Entre las sabanas yo buscaba una palabra tuya para poder salir del amarre de tu cama, palabra que no hallé.

De camino a la estación de autobuses en mis oídos solo sonaban frases vacías que salían de tu boca, la cual prefería esa situación al silencio, y una vez llegado el momento solo hubo un beso, el cual yo vi muy claro que sería el último.

Las dos horas siguientes de viaje trascurrieron con mi mente en blanco y muy corazón alterado a causa de tu indiferencia.

Sencillamente el tiempo fue corto, misterioso, esperanzador y al final quedo como inspiración para este texto.